Lugares de interés cerca del Hostal Avenidas.

¿Dónde estamos?

C/ Alcalde Enrique Galvez, 10. 28330 San Martín de la Vega Madrid (España)

Disponible 24/7

91 894 60 30
info@hostalavenidas.com

Reservas

El Paseo de la Castellana

El Paseo de la Castellana tiene su prolongación en este bulevar donde se levantan tres museos de referencia como son la pinacoteca de El Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Además, está plagado de deliciosos cafés, edificios tan bellos como el Palacio de Linares, sede de la Casa de América, y emblemáticas plazas como las de Cibeles y Neptuno. Si busca alejarse del mundanal ruido, sumérjase en la profusa vegetación del Real Jardín Botánico, con especies traídas de todo el mundo.

Gran Vía / Puerta del Sol

La calle de mayor ajetreo en Madrid es la Gran Vía, donde se dan cita cines, teatros y locales de ocio a la sombra de edificios emblemáticos del pasado siglo. Se comunica por la calle peatonal de Preciados con la Puerta del Sol, el corazón de Madrid y kilómetro 0 de toda España. Aquí nacen la calle de Alcalá, reflejo del poderío de otra época; la Carrera de San Jerónimo, sede del Congreso, y las calles Mayor y Arenal, que conducen, respectivamente, a la plaza Mayor y el Teatro de la Ópera.

Lugares de interés en Madrid

El Hostal Avenidas ofrece su estancia a 18 minutos de Madrid. Nuestro Hostal esta a pocos metros de la parada de autobús que le trasladara al metro de Cruce de Villaverde desde donde pue visitar Madrid.

Parque de El Retiro

Difícil no maravillarse por la delicadeza de este inmenso jardín, con rincones tan románticos como La Rosaleda, el Parterre o el Palacio de Cristal, un refulgente espacio donde se programan atractivas exposiciones temporales. El Retiro está abierto todos los días, reservándose una estampa distinta para cada estación. La primavera estalla con flores. En verano es un refugio frente al calor. Otoño muda de colores y llega el invierno y se cubre de blanco. También es un parque activo, ideal para salir a correr.

Las Ventas

Considerada por toreros y entendidos como la plaza de toros más importante del mundo, es en números la segunda de mayor diámetro, sólo superada por la plaza de Ronda, y la tercera en aforo, por detrás de las de Ciudad de México y la de Valencia, en Venezuela. En mayo se celebra la feria de San Isidro, que concentra lo mejor de la temporada.

Ofertas a los Parques
Zonas de restaurantes
Desayuno incluido
Calefacción
Parking

Visita

Chinchón

Su bella Plaza medieval es el monumento más emblemático de Chinchón. De planta irregular y formada por casas de dos y tres alturas con balcones corridos, ha sido y es escenario de múltiples actividades y espectáculos.Situada a 45 km de Madrid, Chinchón se distingue en la distancia por sus casas arracimadas y asentadas en cerros. 

Vista

Aranjuez

Aranjuez es un municipio de Madrid, al que atraviesan los ríos Tajo y Jarama. Es uno de los Reales Sitios de la monarquía española desde que Felipe II lo nombrara en 1560, al igual, tiene el título de villa desde 1899.

Vista

Toledo.

Un día en Toledo siempre sabe a poco. La famosa “ciudad de las tres culturas” nos espera muy cerca de la capital de España, a escasos 47 min (60,7 km) de San Martín de la Vega. Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es apasionante, entre otros motivos, porque conserva tal cual el trazado que tenía en la Edad Media. El recorrido por sus estrechas calles nos descubrirá un conjunto monumental increíble y muy vivo, tanto por dentro como por fuera.

Cerca del Parque Warner.

15 Confortables habitaciones.

Si buscas un hostal confortable en San Martín de la Vega, en el Hostal Avenidas podemos ayudarte.

Construido y diseñado en el 2004 para hacer su estancia más agradable, está ubicado en el centro de San Martín de la Vega a tan sólo 18 minutos de Madrid y a 3,5 Km. del Parque Warner.

 

¿Dónde estamos?

C/ Alcalde Enrique Galvez, 10. 28330 San Martín de la Vega Madrid (España)

Disponible 24/7

91 894 60 30
info@hostalavenidas.com

Reserva una habitación ahora

1
Bienvenido al Hostal Avenidas en San Martín de la Vega. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by